viernes, 23 de noviembre de 2012

Formación en área comercial y de ventas


Los métodos y posibilidades de venta se han multiplicado, la mayor especialización y segmentación, nuevos niveles de exigencia de los clientes... son factores que no han hecho más que reforzar la figura del profesional de la venta.
El área comercial y de ventas de las empresas evoluciona y es más complejo, también más imprescindible

En paralelo con tales circunstancias, el equipo de Consultores en Formación de cruma.com ha desarrollado y adaptado nuevos planteamientos y metodologías que posibilitan impartir acciones formativas prácticas, participativas, con un elevado protagonismo de los asistentes y sobre todo eficaces.

3 comentarios:

  1. Estoy muy contenta echo curso en la area de comercial de ventas muy bien, recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en los cursos de ventas, quiero encontrar el más adecuado para mis demandas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el tema de que siempre hay que seguir formándose y mas cuando uno se dedica a las ventas

    ResponderEliminar