jueves, 21 de marzo de 2013

Consultoría: Desarrollo de equipos directivos.


Consultoría Recursos Humanos: Desarrollo de equipos directivos.
Un equipo de éxito debe construirse con un liderazgo creíble, con personas capaces, un propósito común, una dirección clara y comprensión de funciones valores y dependencias.
Además, todo equipo tiene relaciones con personas clave externas al equipo y es importante que exista también confianza, respeto así como la capacidad de revisar continuamente los resultados obtenidos.

Los equipos directivos de éxito no son la suma de cualidades de sus componentes, el éxito es un reflejo de la dinámica que las personas crean cuando trabajan juntas.
Un programa de desarrollo de equipos directivos debe centrarse en:
- Desarrollo de la(s) capacidad(es) de liderazgo.
- Mejora relacional con clientes y personal clave.
- Uso efectivo y eficiente de recursos.
- Dirección eficaz de personas.
- Desarrollo de resultados, ahora y en el futuro.
Más información: cruma.com

2 comentarios:

  1. Excelente información sobre el desarrollo de equipo , me gustaría aportar al tema que un grupo de trabajo se da a conocer en el trabajo o mediante a desafíos , los integrantes del equipo deben tenerse la vital confianza de comunicarse las cosas de manera rápida , eficaz y bien elaborada , ya que si las ideas fluyen de manera efectiva sera de mas fácil acceso plasmarlas , gracias por la información, buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días, buen post y sobre todo creo que estoy de acuerdo con lo que dice abi las ideas cuando llegan al cerebro hay que trasmitirlas de manera rápida y que sean claras para que el equipo de trabajo entienda de manera bien y sobre todo una excelente comunicación entre todos ayudara a que no aya controversias y conflictos.

    ResponderEliminar